24 Horas Edición Central

18/11/2020

Tres jóvenes con graves lesiones en la vista tras participar en las manifestaciones

Uno de ellos será operado y dos tienen la retina comprometida ya que se puede desprender, incluso hemorragia dentro del ojo. Ellos siguen en constante evaluación para lograr la pronta recuperación.




Luego de las manifestaciones que se han desarrollado a nivel nacional en nuestro país durante los últimos días, algunas personas han visto afectada gravemente su salud, tal es el caso de tres jóvenes quienes participaron de la segunda Marcha Nacional el último sábado y debido a los enfrentamientos registrados han sufrido serias lesiones en la vista.

Uno de ellos será operado y dos tienen la retina comprometida ya que se puede desprender, incluso hemorragia dentro del ojo y siguen en constante evaluación para lograr la pronta recuperación. Cabe mencionar que la rápida ayuda que recibieron durante las marchas ha permitido que su salud no empeore.

Por  su parte, la clínica Oftalmosalud ofrece atenciones de forma gratuita para apoyar a quienes participaron en las protestas y cuidar la salud ocular de quienes tienen la vista comprometida.


Temas Relacionados: AgresionesJóvenesManifestacionesMarcha Nacional

También te puede interesar:

DENGUE