24 Horas Edición Central

17/11/2020

Reservistas de la FF.AA se reúnen frente al Congreso y rinden homenaje a jóvenes fallecidos

Licenciados pidieron que el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas debería gobernar el país y de esa manera, se entregue un "proceso electoral limpio" en el 2021.




Una nueva protesta se registró en la ciudad. Y es que pese a que el expresidente Manuel Merino renunció a su cargo el último domingo, un grupo de reservistas de las Fuerzas Armadas decidieron salir a las calles para pedir que el Jefe del Comando Conjunto asuma funciones como presidente de la República.

Al respecto, los licenciados señalaron que el presidente FF. AA debería gobernar el país y de esa manera se podría dar un "proceso electoral limpio" de cara a las elecciones generales del 2021.

En esa línea, al ser consultados sobre si eran seguidores Antauro Humala o partidarios etnocaceristas, ellos respondieron que no tienen agrupación y que las manifestaciones no tiene interés político.

Finalmente, llevaron a cabo un minuto de silencio por los estudiantes fallecidos y aseguraron que marcharan en respaldo a los jóvenes de la generación del Bicentenario.


También te puede interesar:

DENGUE