24 Horas Edición Central

10/11/2020

Ministros de la gestión de Martín Vizcarra se despidieron por medio de las redes sociales

Por ejemplo el expremier, Walter Martos, se despidió y agradeció a cada una de las personas con las que trabajó.

Ministros de la gestión de Martín Vizcarra se despidieron por medio de las redes sociales

Por ejemplo el expremier, Walter Martos, se despidió y agradeció a cada una de las personas con las que trabajó.




 

El último lunes el Congreso de la República aprobó con 105 votos la vacancia de Martín Vizcarra al cargo de presidente. En ese sentido, los ministros que integraron su gestión comenzaron a despedirse y pronunciarse en las redes sociales.

Patricia Donayre

Una de las primeras en hacerlo fue patricia Donayre, exministra de Inclusión Social, quien descartó seguir en dicha cartera. “En lo que me mantengo firme, en mis convicciones democráticas en absoluto respeto al estado de derecho y a los principios constitucionales que han sido burlados, desconocidos y transgredidos”, dijo.

Walter Martos

En tanto el expremier, Walter Martos,  agradeció a cada una de las personas con las que trabajó. “Como premier tuve el privilegio de contar con un grupo de trabajo muy profesional, comprometido y con gran vocación de servicio por quienes más lo necesitan”, expresó.

Rosario Sasieta

Y por medio de un video hizo lo propio Rosario Sasieta, exministra de la Mujer. “Han sido 94 días intensos, gracias por todo, gracias por ayudarme a sentirme realmente útil, ser una persona pública es realmente un privilegio”, señaló.

María Antonieta Alva

Por su parte la exministra de Economía, María Antonieta Alva, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse. “Ser servidora pública significa poner el bien común por delante y actuar con responsabilidad porque cada decisión que se toma impacta en las personas. Esta ha sido mi principal motivación desde que ingresé, hace más de 10 años, a la administración pública”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMinistrosVacancia

También te puede interesar:

DENGUE