24 Horas Edición Sabatina

07/11/2020

Los Olivos: vecinos cansados de la delincuencia capturan y castigan a ladrón

Cansados de los constantes robos y la inacción de las autoridades, los vecinos de Los Olivos se vieron obligados a hacer justicia con sus propias manos.




Los vecinos de la urbanización Huaytapallana en el distrito de Los Olivos estaban dispuestos a todo y la presencia policial no calmó la ira de las personas, quienes salieron de sus viviendas tras escuchar los gritos de una joven que era víctima de la delincuencia.

Cansados de los constantes robos y la inacción de las autoridades, cercaron un vehículo para evitar que el presunto ladrón sea trasladado a la Comisaría de Sol de Oro, ya que querían hacer justicia con sus propias manos e intentaron linchar al sujeto.

La tensa situación provocó que sea necesario el apoyo de los agentes del Escuadrón de Emergencia. Según indicaron, el sujeto fue atrapado por los vecinos luego de robar a un joven. El presunto delincuente sería de la zona, pues hasta el lugar llegaron sus familiares.

Hace más de una semana en la misma zona un joven fue asaltado a balazos por dos delincuentes. La víctima sacó a pasear a su perro y pese a que no puso resistencia fue atacado por los ladrones. Por esta razón, los vecinos aseguraron que reaccionaron de manera violentaAdemás, amenazaron con seguir actuando de esta misma forma contra los delincuentes. 

Mientras que, el presunto ladrón fue trasladado a la Comisaría de Sol de Oro.


Temas Relacionados: DelincuenciaLadrónLinchamientoLincharLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE