24 Horas Edición Central

06/11/2020

Hombre denuncia que delincuentes emplearon anuncio para asaltarlo y quitarle más de 3 mil soles

La víctima también denunció que no recibió el apoyo de las autoridades en su momento y que fue recriminado por acudir solo al punto acordado para comprar la moto de su interés.




 

Un hombre identificado como Adrián Azurza denunció ser asaltado por unos delincuentes tras ver el anuncio de venta de una motocicleta en Facebook que era de su interés y ponerse en contacto con una señorita que utiliza el nombre de María Fernanda Blume Pacheco, quien sería la cómplice.

“Concordamos para el encuentro en la Av. Grau. Vimos la moto y llegamos a un acuerdo, al precio de 3500 soles (pero) en ese instante no quería que hagamos la venta, me dijo ‘dame unos 20 minutos que tengo que entregar un pedido con la moto’”, señaló.

Pasó ese lapso de tiempo y fijaron darse el alcance en otro punto. Sin embargo, la joven no llegó sola, mas bien acompañada de dos hombres, quienes lo sorprendieron y golpearon cuando estaba a punto de hacer la transferencia, mientras que la muchacha se llevó su celular.

Denuncia no haber recibido el apoyo

Finalmente el agraviado también denunció que no recibió el apoyo respectivo en la comisaría del sector y que al contrario, fue recriminado por acudir solo. A pesar de ello, señala que su caso fue aceptado y que le dijeron que a más tardar en dos meses tendrá una respuesta.

 


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE