24 Horas Edición Central

04/11/2020

Cae uno de los delincuentes que robaron auto empujándolo en Surco

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP), presume que este sujeto pertenecería a la banda delictiva ‘Los Repartidores del Sur’, dedicada al robo de automóviles.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que responde al nombre de Nicolás José Rojas Durand, quien habría participado el pasado 23 de octubre en el robo de un vehículo en el distrito de Santiago de Surco.

Aunque negó haber formado parte de este robo y aseguró que fue su hermano el que abrió la puerta y fugó con la unidad empujándola, presenta una serie de antecedentes por robo de vehículos, asalto, robo agravado, microcomercialización de droga, violencia, resistencia a la autoridad, entre otros.

Pertenecería a una agrupación delictiva

Sin embargo, no queda allí, pues para la PNP él sería integrante de la banda ‘Los Repartidores del Sur’, dedicada al robo de automóviles. 

El caso se encuentra en manos de la Diprove Sur de Chorrillos, para dar con el paradero del vehículo, cuyo propietario espera sea pronto, pues era su herramienta de trabajo.

 


Temas Relacionados: AutoCapturaLadrónLima Sur

También te puede interesar:

DENGUE