24 Horas Edición Central

04/11/2020

"El muro de la esperanza": plasman emotivos mensajes de lo que quieren hacer cuando termine la pandemia

El muro se encuentra en el parque Kennedy en el distrito de Miraflores y estará a disposición del público hasta el 14 de noviembre.




En un mural de 8 metros de ancho por 3 metros de alto ubicado en el parque Kennedy en Miraflores, peruanos y ciudadanos extranjeros plasman emotivos mensajes, en los que describen lo que quieren hacer cuando termine la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Dentro de los mensajes se puede leer: "Quiero abrazar a mi mamá", "volver a la universidad y ver a mis amigos", "salir a la calle sin miedo", "volver a viajar", "disfrutar la vida como antes" y cientos de frases que reflejan los deseos de los ciudadanos.

 

 

 

 

Se trata de una iniciativa promovida por la ONG Suyai, que busca registrar los deseos de los ciudadanos. Alejandro Delgado, vocero del colectivo señaló que cada muro contiene más de 5 000 mensajes y se pretende exhibir los muros en diferentes distritos para tener un recuerdo de una situación compleja como a que se vive hoy a nivel mundial.

El muro estará a disposición del público hasta el próximo 14 e noviembre.


Temas Relacionados: MensajesMuralPandemiaParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE