24 Horas Edición Central

03/11/2020

Puente Piedra: gestante argentina lideraba banda "Los techeros de Ancieta"

Además, se conoció que dos de los integrantes de esta agrupación presentan antecedentes por robo agravado y comercialización de drogas.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los integrantes de la banda delictiva ‘Los Techeros de Ancieta’, en el distrito de Puente Piedra, la cual estaría liderada por una mujer embarazada de nacionalidad argentina, informaron las autoridades.

La captura pudo ser posible gracias a un patrullaje en la urbanización Las Torres de Cañaveral, donde los agentes se toparon con un vehículo en actitud sospechosa y con la placa tapada, por lo que procedieron a intervenir.

Algunos presentan antecedentes

Ellos fueron identificados como Eros Bryan Villaverde, Ian Jesús Torres y Camila Torales alias ‘La Gata’. Justamente se conoció que los dos varones presentan antecedentes por robo agravado y comercialización de drogas, mientras que la extranjera continúa siendo investigada para conocer si cuenta con denuncias.

Además, las autoridades revelaron que en su poder se encontró un arma de calibre 38 al interior de uno de los asientos. Finalmente todos fueron llevados a la Dirincri, en donde serían denunciados por los delitos contra la seguridad pública, uso de armas de fuego y hurto agravado.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE