24 Horas Edición Central

03/11/2020

Luis Miguel Llanos: Habla empresario que estuvo a punto de quedarse parapléjico tras ataque delincuencial

El empresario, quien estuvo a punto de quedarse parapléjico tras recibir una bala cerca a su columna vertebral, contó de qué manera se recupera y que, con ello, espera volver a caminar.




Luis Miguel Llanos, es el empresario que se enfrentó a balazos con delincuentes en un restaurante de Tumbes y que, producto de ese enfrentamiento, estuvo a punto de quedarse parapléjico tras recibir una bala cerca a su columna vertebral.

Justamente, Miguel Llanos reveló que la bala, que recibió en ese entonces, lo dejó postrado en una silla de ruedas y que, según los médicos, él iba a quedarse parapléjico.

"La bala destruyó mi vertebra de la columna y los doctores decían que me iba a quedar parapléjico, pero ellos también son humanos y tienen errores", comentó.

El empresario señaló que "gracias a dios, la musculatura que ha tenido siempre, y su memoria muscular" le han permitido recuperarse favorablemente de la lesiones que sufrió.

De esta manera, Luis Miguel Llanos cuenta que realiza terapia física en busca de la movilidad de sus extremidades inferiores, y está seguro que ello lo pondrá nuevamente de pie.


Temas Relacionados: BalazosDelincuenciaEmpresarioLuis Miguel LlanosParapléjico

También te puede interesar:

DENGUE