24 Horas Edición Sabatina

31/10/2020

Cayó el principal sospechoso del crimen de la prestamista Marleny Estrada

Según el propio sobrino que dormía a tan solo pocos metros de la habitación de Marleny donde fue enterrada,a asegura que jamas escuchó ni vio nada.




Segundo Apaza presunto feminicida y responsable de la muerte de Marleny Estrada, siempre fingió estar preocupado por la desaparición de su expareja y madre de sus hijos, incluso exigía justicia

En imágenes se observa cómo se acerca a la representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, él mostraba una actitud de preocupado, interesado, con ganas de encontrar a su expareja, pero lo que realmente hacia era despistar a familiares y autoridades.

INTENTÓ DESPISTAR A LAS AUTORIDADES

El lunes 13 de julio según investigaciones Marleny ya no estaba con vida, desde ese día Segundo Apaza, empezó a crear una y otra historia mientras la mamá de sus hijos estaba enterrada en su propia habitación.

Según la Policía Nacional del Perú, Segundo no habría actuado solo, su sobrino de 17 años estuvo presente durante los días domingo, lunes y martes, días claves de la investigación policial.

LA DESIDIA PARECE SEGUIR APODERÁNDOSE DE ALGUNAS INSTITUCIONES

El Ministerio Público a pesar de las evidencias de una posible participación en el crimen ha dejado en libertad al sobrino de Segundo Apaza Polloqueri.

Para la Policía Nacional del Perú, el sobrino no es el único que habría participado en la desaparición de Marleny. Las nuevas mayolicas que guardaban el cuerpo de la mujer de 28 años, solamente una persona con conocimiento en esta clase de obras pudo haber realizado un trabajo de ese tipo.

SEGUNDO DECLARÓ ANTE LA POLICÍA EN DOS OPORTUNIDADES

Segundo Apaza Polloqueri declaró en dos oportunidades en distintas dependencias policiales. La primera el 17 de julio en la comisaría de Santa Elizabeth y la segunda el 23 de julio en la Depincri de San Juan de Lurigancho.

 


También te puede interesar:

DENGUE