24 Horas Edición Central

30/10/2020

VMT: Obras inconclusas y 10 buzones sin tapas tras amenazas de mafias de construcción civil

Gerente de Villa María del Triunfo señaló que obra no se encuentra paralizada, sino que los obreros municipales tienen miedo de trabajar porque las mafias de construcción civil los tienen amenazados.




La avenida prolongación José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo, se ha convertido en verdadero un peligro para sus vecinos y también para los transeúntes. Y es que la avenida en cuestión presenta 10 buzones de desagüe sin tapa, debido a que la Municipalidad del distrito ha abandonado los trabajos que venía realizando en el lugar.

Al respecto, la gerente municipal de Villa María del Triunfo, Eileen Laos Moscoso, señaló que la obra no se encuentra paralizada, sino que los obreros municipales tienen miedo de trabajar porque las mafias de construcción civil los tienen amenazados.

"Ellos quieren amedrentarnos y esas acciones vandálicas, delincuenciales que están haciendo, lo único que están consiguiendo es que la población se vea afectada", indicó.

En ese sentido, señaló que han solicitado apoyo a la Policía Nacional, por lo que están a la espera de una pronta respuesta del Ministerio del Interior.


También te puede interesar:

DENGUE