24 Horas Edición Central

29/10/2020

Hombre fue asesinado dentro de su automóvil en Villa El Salvador

Según testigos, junto a este auto, estaba estacionado otro vehículo en horas de la madrugada.




Esta madrugada, una extraña muerte se registró en Villa El Salvador. Alrededor de las 5 de la mañana, los vecinos del kilómetro 23 y medio de la antigua Panamericana Sur, se percataron de la presencia de un auto, en donde se encontraba una persona sin vida, con un disparo en la cabeza.

Según testigos, junto a este auto, estaba estacionado otro vehículo en horas de la madrugada. Además, la víctima no contaba con documentos, en el vehículo tampoco se hallaron pistas que ayuden dar con el paradero del autor o autores del asesinato.

Hasta el lugar, llegaron amigos de la víctima, pero evitaron dar declaraciones, el auto en el que se encontró al hombre pertenece a una conocida entidad bancaria.

Asimismo, llegaron agentes de la Divincri, quienes en un primer momento pensaron que se trataba de un suicidio, sin embargo, la teoría quedó descartada.

En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer la identidad del hombre asesinado. Se trata del ciudadano venezolano Eduardo Camaco Henaui, de 24 años.

 


Temas Relacionados: DivincriPanamericana SurVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE