24 Horas Edición Central

28/10/2020

Detienen a médico por caso de mujer que falleció por cirugía estética

No sería la primera vez que el doctor Oscar Patiño Aliaga se vea involucrado en este tipo de casos. Este hombre registra dos muertes en los 90 y en el 2008 por procedimientos similares.




Un día después de la muerte de una mujer de 54 años en la clínica Las Condes en San Borja, donde acudió para someterse a una cirugía estética, uno de los doctores del centro de Salud, negó una presunta negligencia y trato sorprendentemente de minimizar el tema.

Sin embargo, no sería la primera vez que el doctor Oscar Patiño Aliaga se vea involucrado en este tipo de casos. Este hombre registra dos muertes en los 90 y en el 2008 por procedimientos similares al que se le aplicó a la mujer.

Según hermana de la víctima, el doctor no ha respondido hasta el momento las causas del fallecimiento, además, le resulta extraña, ya que asegura que la mujer se realizó todos los exámenes pertinentes antes del proceso estético.

Asimismo, información policial indica que Patiño aliaga se encuentra detenido y se sabe que en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar las causas de su fallecimiento.


Temas Relacionados: Cirugía EstéticaDetenciónSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE