24 Horas Edición Central

28/10/2020

San Borja: Mujer de 54 años fallece en clínica estética por presunta negligencia médica

Familiares denunciaron la muerte de su familiar, por lo que autoridades llegaron al centro de cirugía para interrogar al personal médico que estuvo a cargo de la operación.




Una mujer de 54 años falleció luego de realizarse una cirugía plástica al interior del centro de estética Las Condes, ubicado en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado, en San Borja.

Según familiares de la víctima, ella se realizó los exámenes previos para evitar cualquier dificultad médica al momento de la intervención. Por ese motivo, ellos denuncian que la muerta de su familiar se habría producido por una negligencia médica.

Y es que esto se debe a que el doctor a cargo de esta intervención, identificado como Oscar Patiño Aliaga, tendría antecedentes por casos similares, uno de ellos en los años 90 y otro en el 2008.

Ante esta situación, se conoció que efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de San Borja y peritos de criminalística llegaron a la clínica estética para interrogar al personal médico que estuvo a cargo de la operación.

Los familiares esperan una exhaustiva investigación para sancionar a los responsables de la muerte de esta mujer de 54 años que deja a un esposo y dos hijos en la orfandad.


También te puede interesar:

DENGUE