24 Horas Edición Central

27/10/2020

Los Olivos: Policía resguarda a dirigente vecinal que denunció amenazas de muerte contra él y su familia

Según las autoridades, las personas detrás de las amenazas serían los líderes de peligrosas bandas criminales del distrito.




En Los Olivos, un dirigente vecinal que está precisamente encargado de las cámaras de seguridad de su barrio y que también colabora con la Policía para poder combatir la delincuencia viene recibiendo amenazas de muerte, incluso le dejaron recientemente un cartucho de escopeta en la puerta de su casa.

Justamente por esos motivos, Ángel Vilchez pidió a las autoridades un mayor esfuerzo para resguardar a los residentes de la zona, luego de que se conociera que las personas que están detrás de las amenazas serían los líderes de peligrosas bandas criminales del distrito.

Ante esta situación, la Policía Nacional del Perú y el personal de serenazgo han reforzado la seguridad de Vilchez con el objetivo de proteger su integridad física.

"se ha acentuado el patrullaje municipal articulado con el patrullaje integrado por sector que existe", añadió el subteniente de Serenazgo, Antonio Lazarte.


También te puede interesar:

DENGUE