24 Horas Edición Central

27/10/2020

SMP: vecinos exigen la demolición del exterminal de Fiori tras el aumento de feroces asaltos

El espacio se encuentra en completo abandono, por lo que es utilizado como refugio de peligrosos delincuentes de la zona.




¡Hartos de la delincuencia! Los vecinos y trabajadores del distrito de San Martín de Porres, exigen que las autoridades tomen acciones inmediatas frente a los  feroces robos que se registran en el distrito. 

Es por eso, que alzaron su voz de protesta para exigir la demolición del exterminal de Fiori, el cual se encuentra en completo abandono y es utilizado como refugio de peligrosos ladrones.

Nuestro equipo de Panamericana Televisión comprobó, en plena entrevista, lo que denuncian los vecinos: personas en estado de ebriedad y con una actitud retadora, que atemoriza a quienes frecuentan la zona.

Por su parte, la Municipalidad de San Martín de Porres informó que la administración del terreno se encuentra a nombre de un tercero, por lo que el municipio no puede intervenir. Sin embargo, anunciaron que realizarán coordinaciones en los próximos días para cerrar el acceso del exterminal de Fiori.


También te puede interesar:

DENGUE