24 Horas Edición Sabatina

24/10/2020

Surquillo: a combazos intervienen fiesta clandestina en pleno estado de emergencia

El Gobierno hace un llamado a seguir cumpliendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.




¡No aprendemos la lección! A punta de combazos nueve agentes del Escuadrón de Emergencias Sur 1, derribaron la puerta de un exclusivo departamento en la Urbanización Los Sauces en el distrito de Surquillo, donde de acuerdo a denuncias de los vecinos de la zona, se realizaba una fiesta clandestina, burlando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias en pleno estado de emergencia.

Los asistentes estaban sin mascarilla ni protector facial, tampoco respetaban el distanciamiento mínimo e incluso se atrevieron a desafiar a la autoridad para evitar ser intervenidos. Sin embargo, por su irresponsable actuar fueron trasladados a la Depincri Sur 1.

Las autoridades policiales informaron que los nueve jóvenes serán acusados por el delito de desobediencia a la autoridad, posesión de drogas y se le impondrá una multa por realizar reuniones sociales en plena emergencia sanitaria.

También te puede interesar: