24 Horas Edición Central

24/10/2020

Familia pide ayuda al presidente Martín Vizcarra para ubicar a madre cusqueña secuestrada en México

La familia Mescco Molina tuvo que viajar desde Cusco a Lima, ya que ninguna institución nacional los apoya con el caso de la desaparecida, por lo que piden ayuda al presidente Martín Vizcarra.




La familia Mescco Molina vive un verdadero calvario, debido a que una de sus integrantes se encuentra desaparecida hace más de 2 meses en México. Se trata de Mary Lucero Mescco, una madre cusqueña que había viajado al estado de Jalisco para realizar trámites referidos a la patria potestad de su hija de 4 años.

Al respecto, la hermana de la víctima, Maricielo Mescco, señaló a nuestras cámaras que su hermana habría sido secuestrada por un cártel de ese país. Además indicó que debido a ello, se le pidió a la familia 120 mil pesos de rescate para su liberación; sin embargo, pese a que se pudo reunir y entregar el dinero, nunca supieron de ella.

Ante esta situación, la familia de la desaparecida llegó a Lima para solicitar al Presidente de la República, Martín Vizcarra, que los ayuden con la desaparición de su familiar. Ellos piden que se les otorgue un vuelo humanitario para viajar a México y de esa manera seguir de cerca la desaparición de Mary Lucero Mescco.

 

 

Temas Relacionados: CusqueñaDesaparecidaMartín VizcarraMéxicoSecuestro

También te puede interesar: