24 Horas Edición Central

24/10/2020

Los Olivos: detienen a policía acusado de masacrar a pareja

El Suboficial estaba festejando su cumpleaños y de pronto se inició la discusión con su joven pareja.




El Suboficial de Tercera de la Policía NacionalJaime Rubén Campos Serafín de 25 años, miembro de la Unidad de Servicios Especiales fue detenido la noche del último jueves por agredir a su pareja identificada como Rosa Salas Díaz de 20 años.

Según se conoció, la pareja que recién se había mudado a una casa alquilada en la avenida Las Palmeras, distrito de Los Olivos, habría tenido una discusión al interior de su vivienda, una gresca que terminó con la joven ensangrentada por los golpes que recibió de su pareja.

Se supo que la noche del jueves el suboficial estaba festejando su cumpleaños y que de pronto se inició la discusión con su joven pareja Rosa Salas, quien recibió un golpe en la cabeza que la dejó ensangrentada.

Al respecto, un equipo de Panamericana Televisión regresó al lugar de los hechos para conocer el testimonio de los vecinos, quienes aseguraron que esta o sería la primera vez que la joven de 20 años es agredida por este hombre.

Sin embargo, la víctima señaló a nuestras cámaras que nunca fue golpeada por su pareja. Incluso afirmó que ella misma se autolesionó, motivo por el cual desistió de entablar una denuncia policial.


También te puede interesar:

DENGUE