24 Horas Edición Central

22/10/2020

Así opera el Escuadrón Verde tras ser potenciado para reforzar lucha contra delitos menores

Justamente, las acciones policiales de este grupo emblemático de la PNP permitieron materializar la captura de varios delincuentes en distintos distritos de Lima.




A fin de robustecer su capacidad de acción frente a actos delictivos menores, como el robo y otros hechos delictuosos similares, el Escuadrón Verde de la Policía Nacional fue potenciado con más personal y recursos logísticos.

Justamente gracias a esos esfuerzos, las acciones policiales de este grupo emblemático de la PNP están permitiendo materializar la captura de varios delincuentes en distintos distritos de Lima.

Por ejemplo, recientemente un ladrón fue capturado en el distrito de La Victorialuego que sustrajera billeteras y otros objetos de un taxista, quien había dejado su vehículo estacionado en un grifo.

Asimismo en otra acción policial, pero esta vez en San Juan de Miraflores. Un delincuente que le arrebató el celular a un chofer de taxi, fue rápidamente intervenido cuando intentaba esconderse al interior de su hogar

En ese mismo distrito, en el cruce de la avenida Central con Calle Safiro, se logró desarticular a la banda "Los Cogoteros de Pista Nueva", quienes minutos antes habían cometido su última fechoría con un anciano de 70 años para robarle su celular.


También te puede interesar:

DENGUE