24 Horas Edición Central

20/10/2020

¡Atención! Plantean prohibir el ingreso de vehículos a la Costa Verde durante sábados y domingos

El alcalde del distrito de Magdalena, Carlomagno Chacón propuso restringir el acceso vehicular durante los fines de semana en la Costa Verde.




Durante los últimos domingos decenas de peatones, ciclistas y deportistas que se han trasladado a la Costa Verde para realizar actividades deportivas y recreacionales. Es por ello que el alcalde del distrito de Magdalena, Carlomagno Chacón plantea que el tránsito en la Costa Verde sea exclusivo para peatones y ciclistas durante los fines de semana.

La propuesta fue apoyada por el alcalde de Miraflores, Luis Molina quien aseguró que el cierre permitiría que las personas realicen más actividades deportivas.

Mientras que, el malestar se hizo presente entre los conductores quienes denunciaron que el tráfico en las vías alternas se intensificará.

LA PROPUESTA SERÁ EVALUADA

Sin embargo, con el incremento de los visitantes que asisten los domingos a la Costa Verde, se intensificaron las aglomeraciones y el incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar posibles contagios, es por ello que la iniciativa será evaluada en los próximos días.


Temas Relacionados: Acceso VehicularCosta VerdeFin De SemanaMirafloresPropuesta

También te puede interesar:

DENGUE