24 Horas Edición Central

14/10/2020

Capturan a ladrones que robaron equipos de cómputo valorizados en 200 mil soles de instituto

Además, las autoridades informaron que un trabajador de este instituto estaría implicado en el robo de los equipos de cómputo.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los integrantes de la banda ‘Los Bravos de Ancieta Alta’, quienes robaron decenas de equipos de cómputo valorizados en 200 mil soles, del instituto Cibertec, ubicado en el Cercado de Lima, informaron las autoridades.

“Se ha incautado parte de la mercadería o parte de las computadoras que fueron robadas en esta empresa”, detalló el coronel PNP Carlos Céspedes, jefe de la Dirección de Investigación de la Dirincri.

Trabajador de Cibertec estaría implicado

Entre los detenidos figura Claudio Richard Yataco Sandoval (21), quien laboraba desde hace cuatro meses en el instituto y que habría recibido 10 mil soles para facilitar el robo, según datos preliminares de la PNP. De igual manera fue capturado Pedro Felipe Cacha Jachilla (42).

Finalmente las autoridades se encuentran tras los pasos de los demás involucrados en este caso. Las investigaciones están a cargo de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

 


Temas Relacionados: CapturaCercado De LimaDelincuentesEquipos De CómputoRobo

También te puede interesar:

DENGUE