24 Horas Edición Central

14/10/2020

La Victoria: Retiran árboles que impedía a ciclistas transitar por ciclovía

Por su parte, vecinos de esta zona reclamaron que la ciclovía no estuvo bien planificada, debido a que varios árboles tuvieron que ser retirados.




Luego de que Panamericana Televisión realizará la denuncia por la existencia de árboles en plena ciclovía, en La Victoria, trabajadores de este proyecto llegaron hasta la cuadra 6 del jirón La Mar para proceder con el retiro de los mismos.

Al respecto, el contratista Arturo Arteaga indicó que los árboles serán reubicados en otras zonas del distrito. Además, explicó que el retiro se tenía previsto realizarlo "hace 3 semanas", como parte del proyecto en cuestión, pero salieron los vecinos y lo impidieron.

Justamente, los vecinos de esta zona reclamaron que la ciclovía no estuvo bien planificada, debido a que varias árboles que había en esa recta tuvieron que ser retirados.

Por su parte, la Municipalidad de Lima, a través de un comunicado, dejó en claro que la comuna victoriana nunca se comunicó y que tampoco gestionó la solicitud para autorizar la reubicación de árboles.

“Hasta la emisión del presente comunicado, la comuna limeña no ha recibido ninguna solicitud para autorizar la reubicación de árboles de parte del municipio de La Victoria", se lee en el comunicado.


Temas Relacionados: CiclovíaLa VictoriaPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE