24 Horas Edición Central

13/10/2020

Carabayllo: ladrón mordió a chófer para robarle las llaves del auto y escapar con el vehículo

Sin embargo, eso no fue todo, pues el chofer también fue golpeado con el cacha de una pistola al tratar de deshacerse de las llaves para impedir el robo del auto.




 

Momentos de terror vivieron Jhanner Huacahuasi y su copiloto, quienes fueron amedrentados por delincuentes armados para llevarse el auto que manejaba. Este hecho delictivo ocurrió en el distrito de Carabayllo.

A fin de impedir el robo del vehículo, el chofer de la unidad trató de deshacerse de las llaves, sin embargo, uno de los hampones le golpeó la cabeza con el cacha de la pistola. Justamente en ese forcejeo la víctima recibió una mordida en su mano.

Posteriormente Huacahuasi terminó rindiéndose y cediendo ante los ladrones que acabaron llevándose su herramienta de trabajo, la cual le permitía costear sus estudios.

Una fémina estaría involucrada en robo

En tanto, el agraviado presume que una mujer que conoció su amigo por redes sociales y que lo citó en esa zona del distrito, estaría detrás de este robo. “Principalmente sospecho de esta chica, ya que ella lo citaba y le decía que venga con carro a cada momento”, dijo. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

 


Temas Relacionados: AutoCarabaylloInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE