24 Horas Edición Central

13/10/2020

SMP: serenos capturan a ladrones que ingresaron a casa para robar bicicleta

Desde julio hasta el presente mes serenos de SMP han realizado casi 4 mil intervenciones de actos delictivos, según datos de la comuna distrital.




 

Agentes de serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) capturaron a unos ladrones que minutos antes habían ingresado a una vivienda de la zona de Palao para robar una bicicleta.

Cámaras de seguridad del municipio distrital registraron cada uno de sus pasos y permitieron su pronta detención en la avenida Alfredo Mendiola, con ayuda de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Sin embargo, no todos los casos terminan en capturas, pues en la urbanización Mi Terruño, una mujer sufrió el violento robo de su celular en plena calle. Posteriormente el hampón escapó a bordo de un vehículo que tenía la placa V1K-327. Sobre este caso en particular, el gerente de Seguridad Ciudadana de SMP informó que han brindado toda la información a la comisaría de Sol de Oro para las diligencias correspondientes.

Miles de intervenciones en los últimos meses

Datos oficiales de esta jurisdicción dan cuenta que desde julio hasta el presente mes personal de serenazgo ha realizado casi 4 mil intervenciones en actos delictivos.

 


Temas Relacionados: BicicletaDelincuenciaSmp

También te puede interesar:

DENGUE