24 Horas Edición Central

12/10/2020

SJL: detienen a mujer que vendía droga dentro de bolsas de chizitos

María Isabel Umasi Reyes (43) fue intervenida por vender las bolsitas de marihuana en su tienda de abarrotes, ubicada en la urbanización Las flores, en San Juan de Lurigancho.




La Policía Nacional detuvo a una mujer tras ser acusada de microcomercialización de droga bajo la modalidad de camuflaje mediante envoltorios de chizitos. Este hecho ocurrió en su tienda de abarrotes, ubicada en la urbanización Las flores, en San Juan de Lurigancho.

Efectivos policiales llegaron a este local comercial para intervenir a María Isabel Umasi Reyes, de 43 años. En su poder se le ha decomisado aproximadamente un cuarto de kilo de marihuana distribuido en 287 bolsitas que, conforme venían los clientes, iba llenando los chizitos.

Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima, precisó que cada bolsita contenía 5 gramos de droga y era introducida en los paquetes de la conocida marca para ser vendida a S/. 10. La propietaria fue intervenida el último 9 de octubre por agentes de la comisaría de La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE