24 Horas Edición Central

08/10/2020

Irresponsable conductor ingresa en sentido contrario a la vía, provoca tráfico y huye de la policía

Conductor solo recibió una papeleta por circular en sentido contrario al tránsito, y luego se le dejó en libertad. El hecho comenzó entre las avenidas Arenales y Arequipa, y terminó en la Vía Expresa.




En el Cercado de Lima, un conductor de un camión mezclador de concreto ingresó en sentido contrario a la vía tras cruzar de manera temeraria las avenidas Arenales y Arequipa

Inmediatamente los otros conductores le dieron aviso de su infracción, sin embargo, hizo caso omiso. Por ese motivo, la policía lo intervino y le pidió sus documentos.

Cuando se creía que cumpliría con lo solicitado, esta persona cerró la puerta y al ver la vía liberada arrancó, por lo que un ciudadano en motocicleta asistió al efectivo policial para que logre nuevamente intervenirlo. 

Finalmente, en medio del tráfico generado, este irresponsable conductor fue detenido pasando la Vía Expresa, gracias al apoyo de más agentes de la Policía.

Pese a todo ello, esta persona solo recibió una papeleta por circular en sentido contrario al tránsito, y luego se le dejó en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE