24 Horas Edición Central

07/10/2020

SMP: policía de civil frustra asalto a pasajeros y abate a uno de los delincuentes

El otro delincuente está a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y las sanciones de acuerdo a la ley.




 

Salvador Castro Huancas es el nombre de uno de los hampones que intentó asaltar a los pasajeros de una cúster de la línea HRE Express y que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

Todo ocurrió cuando la unidad circulaba por la avenida Lima, en San Martín de Porre​s (SMP), sin embargo, su accionar y el de su cómplice quedaron frustradas, pues un agente perteneciente al Departamento de Protección de Embajadas que iba de civil hizo uso de su arma de fuego luego de ser encañonado por uno de los sujetos, según dio a conocer Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima.

Este nuevo hecho de inseguridad ciudadana también dejó como saldo a uno de los delincuentes muerto, quien responde al nombre de Anthony Marcelino Zapata Arbieto. Asimismo, se conoció que ambos hampones presentan antecedentes por robo agravado.


Temas Relacionados: CústerRobo FrustradoSmp

También te puede interesar:

DENGUE