24 Horas Edición Central

06/10/2020

Miraflores: capturan a delincuentes implicados en peligrosos asaltos

El poder del delincuente las autoridades encontraron 10 bolsitas de marihuana, envoltorios de PBC y una caja con 9 municiones calibre 9 milímetros.




 

Efectivos policiales capturaron a uno de los dos delincuentes que sembraban terror en el distrito de Miraflores por su violenta forma de robar a sus víctimas. En ese sentido, las autoridades lo detuvieron antes de asaltar a una mujer que salía de una agencia bancaria, ubicada en el cruce de Angamos y Petit Thouars.

Según informaciones, el sujeto responde al nombre de Wilfredo Gonzales Cruz (28) y además se le incautó una moto de placa 5771-8U, 60 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), 10 bolsitas de marihuana y una caja con 9 municiones calibre 9 milímetros.

“Por las imágenes y los videos que hemos recibido y para el análisis que hemos realizado este vehículo sería el autor de una infinidad de hechos delictivos en esta jurisdicción, sin embargo, no tenemos todas las denuncias, solo una persona que venía a denuncia que fue víctima de robo y asalto a mano armada”, detalló el coronel PNP Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur 1.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMarcasMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE