24 Horas Edición Central

06/10/2020

Chorrillos: familia denuncia que robaron a su perro en estacionamiento de playa

El presunto robo del perrito ocurrió el último fin de semana y quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad.




 

Un niño que responde al nombre de Sandro se encuentra afectado por el presunto robo de su perrito llamado ‘Peluchín’, quien fue llevado por otra familia a bordo de su vehículo. Este hecho ocurrió el último fin de semana en una playa del distrito de Chorrillos.

Por favor, yo quiero estar con mi perro. (Él) me despertaba, me lamía la mano. ‘Peluchín’, te extraño mucho, por favor ven conmigo, te quiero mucho, deseo estar contigo por favor”, dijo el menor.

Cámaras de seguridad lo registrado todo

Según denunció el padre del agraviado, todo ocurrió cuando el perrito comenzó a seguir a otra mascota que acompañaba a una familia, para luego subir a su auto. Sin embargo, lejos de bajarlo, salieron de la playa con el can. Justamente este caso quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

“Ahí se ve a la niña que le abre la puerta y sube a la perrita y después sube a mi perro. Ellos sabiendo que era mi perro porque han estado con mi hijo”, señaló.

En ese sentido, la familia afectada por el presunto robo de este can pusieron a disposición el número 959275708 para recibir cualquier información que les permita saber el paradero de este perrito.

 


Temas Relacionados: ChorrillosMascotaPerroPlayaRobo

También te puede interesar:

DENGUE