24 Horas Edición Central

06/10/2020

SJL: Ladrón roba celular a madre de familia y al huir se mete por la ventana de un auto

Bajo la modalidad del "Piscinazo", una mujer fue víctima de la delincuencia en la zona de las Magnolias del distrito de San Juan de Lurigancho.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una mujer fue víctima de la delincuencia bajo la modalidad del "Piscinazo". El hecho ocurrió en la zona de las Magnolias y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Como se observa en las imágenes, el ladrón corrió al encuentro de la mujer para arrancharle el celular e inmediatamente saltar por la ventana de un vehículo negro que venía siendo conducido por su cómplice.

Pero, ¿qué hacer para evitar ser una víctima más de esta modalidad de robo?

Primero estar siempre alerta, esto debido a que el objetivo de los ladrones son las personas que se encuentren desprevenidas.

Segundo, adoptar medidas de seguridad básicas, como no transitar por lugares de incidencia delictiva, así como también no usar objetos de valor a la mano, es decir celulares, cadenas, relojes, etc.

Por último, recuerde que en caso de encontrarse en medio de un asalto, lo recomendable es no resistirse y poner a resguardo la vida.


Temas Relacionados: DelincuenciaPiscinazoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE