24 Horas Edición Central

01/10/2020

Colocan rejas en alrededores de Las Nazarenas para evitar aglomeraciones

Justamente desde tempranas horas los exteriores de la Iglesia de La Nazarenas lucieron con decenas de feligreses, quienes se acercaron para orar o hacer llegar un arreglo floral.




 

Empezó octubre, un mes tradicional entre los feligreses católicos por la salida procesional del Señor de los Milagros. Sin embargo, debido a la pandemia, tanto la procesión como otras actividades pasaron a ser virtuales.

Por esa razón, las autoridades colocaron rejas en los alrededores de la Iglesia de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima, para evitar aglomeraciones y hacer respetar el distanciamiento social.

Justamente desde tempranas horas decenas de fieles se hicieron presentes en los exteriores de este recinto religioso, para orar y hacer llegar arreglos florales como muestra de gratitud a algún milagro concedido, pero estando casi pegados.

Algunos creyentes se mostraron disconformes con que las iglesias permanezcan cerradas, otros manifestaron que apoyan la medida que busca frenar posibles contagios del nuevo coronavirus.

 


También te puede interesar:

DENGUE