24 Horas Edición Central

01/10/2020

¡Atentado contra la salud! Incautan más de 10 mil pastillas para adelgazar sin registro sanitario

Las pastillas para adelgazar eran vendidas en frascos a 150 soles. Justamente las autoridades también encontraron fuertes sumas de dinero en moneda local y euros.




 

En el distrito de Miraflores las autoridades incautaron más de 10 mil pastillas para adelgazar, las cuales eran comercializadas en frascos de 30 unidades a un costo de 150 soles. sin embargo, las mismas no cumplirían con las normas exigidas para su comercialización.

“Un inspector sanitario ha podido verificar que esta medicina no está registrada, no tiene ningún registro sanitario, podría causar un envenenamiento”, informó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana.

Además las autoridades detuvieron a dos mujeres y encontraron 18 mil euros y 15 mil soles, que sería producto de las ventas de este producto durante un lapso de dos años, según indicaron las féminas.

Las dos intervenidas fueron identificadas como Akemi Susan Marsano Chávez (30) y Evelin Lizbhet Iparraguirre Coaguile (31), quienes fueron trasladadas a la comisaría de Miraflores para las diligencias del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE