24 Horas Edición Central

30/09/2020

SJM: captan a vehículo de la ATU circular contra el tráfico

Sin embargo, los ocupantes de la unidad, lejos de reconocer su irresponsable accionar, comenzaron a insultar a los testigos.




 

Los comerciantes que están ubicados en el cruce de las avenidas Los Héroes con Iglesias, en San Juan de Miraflores (SJM), registraron como un vehículo que sería de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, circulaba contra el tráfico.

Sin embargo, lejos de reconocer la falta los ocupantes de la unidad, que serían trabajadores de la ATU, comenzaron a insultar a los testigos. A esto se suma que el conductor de la unidad no llevaba puesta la mascarilla, a pesar de ser de uso obligatorio por la crisis sanitaria que vive el país.

Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) emitió un comunicado en el que informaron que los agentes grabados son fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y que se tomarán las medidas correctivas inmediatas. Además, anunciaron la suspensión temporal de las acciones conjuntas de fiscalización que se venían realizando en conjunto a la comuna.


También te puede interesar:

DENGUE