24 Horas Edición Central

30/09/2020

Más de mil papeletas se impusieron el pasado fin de semana por no respetar las normas sanitarias

Además, el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Jorge Luis Caya alertó que las faltas por asistir a reuniones sociales y fiestas privadas se están incrementando en un 300%.




El jefe de la Región Policial Lima, General PNP Jorge Luis Caya reveló que el pasado fin de semana se multó a más de mil personas por asistir a reuniones sociales y fiestas privadas, incumpliendo las normas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

"Se han logrado poner este fin semana 1201 papeletas y se han intervenido en nueve fiestas, las autodenominadas fiestas Covid-19, siendo la de mayor trascendencia la que ha realizado la comisaría de Villa El Salvador", señaló.

Además, alertó que en la capital este tipo de faltas se están incrementando en un 300%, por lo que pide a la población a cumplir las restricciones y las medidas dispuestas en prevención del Covid-19.

Cabe mencionar que los municipios se han sumado a la lucha para combatir este tipo de reuniones sociales. Uno de ellos es la comuna de Ventanilla, que habilitó su línea 631-1414 para el reporte de los vecinos y de esa manera intervenir las fiestas clandestinas.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Policía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE