24 Horas Edición Central

29/09/2020

VES: Más de 100 detenidos en "Fiesta Covid-19" que era amenizada por tres orquestas

Municipalidad del distrito clausuró este local por infringir las normas sanitarias. Además, los organizadores serán denunciados por delitos de desobediencia a la autoridad y contra la salud pública.




Al menos 63 varones, 44 mujeres fueron intervenidos por agentes de la Policía cuando participaban de una fiesta clandestina en el distrito de Villa El Salvador

En el interior de dicho establecimiento se encontró gran cantidad de cajas y botellas de cerveza. Asimismo, los asistentes no respetaban el distanciamiento social y varios de ellos no utilizaban mascarillas, por lo que fueron traslados a la comisaría del sector.

Por su parte, la Municipalidad del distrito procedió a clausurar este local que infringía las normas sanitarias en el estado de emergencia. Además, el organizador del evento, Eduardo Paredes y la propietaria del local, Viviana Ochoa, serán denunciados por los delitos de desobediencia a la autoridad y contra la salud pública.

Cabe mencionar que respecto a lo último, según el general PNP Jorge Luis Cayas, esto se daría si existen diagnósticos de Covid-19 entre los intervenidos.


También te puede interesar:

DENGUE