24 Horas Edición Central

29/09/2020

Villa el Salvador: Abaten a delincuente durante enfrentamiento con la Policía

Esto, luego de que un agente, quien en defensa de la vida, procedió a realizar un disparo contra el delincuente, hiriéndolo de gravedad. El sujeto herido perdió la vida camino al hospital.




En el distrito de Villa El Salvador, dos sujetos de nacionalidad venezolana se enfrentaron a la Policía tras ser denunciados por un transeúnte, quien los descubrió robando bajo la modalidad del raqueteo.

En un primer momento, los delincuentes intentaron huir a bordo de una mototaxi, pero fueron interceptados por los agentes policiales en el cruce de la Av. Micaela Bastidas con la Av. Villa del Mar, en el mismo distrito.

De acuerdo a la Policía, uno de los delincuentes hizo al ademán de sacar un arma, por lo que en ese momento, un agente procedió a realizar un disparo contra el implicado hiriéndolo de gravedad. Este último perdió la vida camino al hospital.

En tanto, el otro detenido identificado como Keiby Hernández Martínez fue traslado hasta la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesMototaxiPolicíaRaqueteoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE