24 Horas Edición Central

28/09/2020

Miraflores: familia denuncia daños estructurales en su vivienda por obra de inmobiliaria

Este vecino de Miraflores no solo está preocupado por este problema, sino también por los constantes ruidos y por el temor que pueda ocurrir algún daño mayor que comprometa la estructura de su casa.




 

Erick Gálvez es un vecino de la novena cuadra de la calle Arica, en el distrito de Miraflores, quien denuncia que la ejecución de la obra a cargo de la inmobiliaria Parque Dammert viene ocasionado daños estructurales a su domicilio.

Desde que iniciaron los trabajos el pasado mes de octubre, la familia no puede estar tranquila por los constantes ruidos y por el temor que pueda ocurrir un derrumbe ante las rajaduras que presentan algunas de sus paredes.

En tanto, la inmobiliaria se pronunció a través de un comunicado, donde afirman que se procedió a la verificación de las fisuras en la vivienda con un ingeniero especializado en estructuras, cuyo informe descartó cualquier desplome.

Desde la comuna miraflorina informaron que el señor Gálvez no aceptó este documento, por lo que su caso pasaría a un arbitraje del Colegio de Ingenieros del Perú.

 


Temas Relacionados: CasaConstructoraDañoEdificioMirafloresObras

También te puede interesar:

DENGUE