24 Horas Edición Sabatina

26/09/2020

La Victoria: se roban a ‘Zeus’, perro de la compañía de bomberos

La alegría que el perrito irradiaba se hace extrañar ya que, personas inescrupulosas se habrían apoderado de la tierna mascota.




El juguetón, alegre y siempre cariñoso ‘Zeus’, el perrito que desde hace más de dos años se ha robado el corazón de todos los miembros de la compañía del distrito de La Victoria N° 8 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes lo adoptaron.

Sin embargo, ahora la alegría que la mascota irradiaba se hace extrañar ya que, personas inescrupulosas se habrían apoderado de la tierna mascota.

El comandante de la compañía de Bomberos, Juan Ramos informó que ‘Zeus’ el día 24 de setiembre a las 9:30 dp.m. aproximadamente un taxi pasó por el frontis del cuartel y al pasar la calle Sebastián Barranca lo ha llamado una persona en otro taxi y lo ha hecho subir a ese carro.

“Al perro lo han robado, lo han secuestrado, al parecer es la misma persona que lo ha hecho la primera vez, que ha sucedido el año pasado en el mes de octubre, pasó lo mismo, pero ahora ha sido de una manera bien delincuencial”, explicó el comandante Ramos.

En un video captado por una cámara de seguridad ubicada cerca al cruce de las calles Manuel Cisneros y Sebastián Barranca en La Victoria se aprecia como un taxi se detiene y el perrito corre hacia el vehículo ante el probable llamado de uno de sus ocupantes y es que, esta no es la primera vez que intentan apoderarse de ‘Zeus’ y según el comandante Juan Ramos se trataría de una joven que según su cuenta de Facebook se llamaría Carolain Fernandez, la misma persona que hace más de dos años entregó al perrito a la compañía de La Victoria para que se hagan cargo de su cuidado.

La joven fue una postulante en la compañía, ella dejó el perro de un año. Ahora, ella no es miembro de la unidad, no es miembro del cuerpo de bomberos y el perro ha estado acá dos años y medio acá, ha tenido los cuidados necesarios, los cuidados para que esté bien y viva feliz.

En la cuenta de Facebook llamó la atención la descripción del perfil que dice "nunca es tarde para volver a empezar, atenea y Zeus". Mientras que, en una publicación del 22 de junio comparte una foto de la compañía de La Victoria donde se aprecia a Zeus.

Lo cierto es que en la compañía de La Victoria N° 8 todos extrañan a ‘Zeus’ que se había convertido en su fiel compañero.


También te puede interesar:

DENGUE