24 Horas Edición Sabatina

26/09/2020

Independencia: siguen las fiestas clandestinas en plena emergencia sanitaria

Desde la flexibilización de algunas medidas, irresponsables sujetos organizan fiestas en bares clandestinos burlando todos los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios.




 

Pocas horas después de que el presidente Martín Vizcarra, anunciara que los bares y las discotecas no funcionarían en el marco de la reactivación económica de la fase 4 en nuestro país, los propietarios de locales nocturnos hicieron caso omiso a las disposiciones del Gobierno y burlaron la ley.

Un local nocturno en el distrito de Independencia albergó a 41 personas, quienes no cumplían con los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios. Además, se ejercía la prostitución clandestina.

Durante la intervención policial, los efectivos encontraron gran cantidad de diferentes bebidas alcohólicas. Los agentes dieron a conocer que las paredes del local estaban acondicionadas para que el ruido y el alto volumen de la música no los delatara.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria y el local fue clausurado.

BREÑA

En el distrito de Breña el dueño de un local también desatacó las disposiciones del Gobierno. El bar clandestino funcionaba bajo la fachada de una cevichería en la cuadra 5 de la avenida España en pena emergencia sanitaria.

Los asistentes al notar la presencia de los serenos del distrito y miembros de la Policía Nacional del Perú intentaron fugar y escapar a empujones.

Durante la inspección, los agentes encontraron gran cantidad de cajas de cerveza. Por su parte, los intervenidos fueron trasladados a la comisaria de Chacra Colorada.


Temas Relacionados: Bar ClandestinoBreñaFiestaIndependenciaIntervención Policial

También te puede interesar:

DENGUE