24 Horas Edición Central

26/09/2020

Muere un joven de 21 años al caerle encima una viga en cochera de conocida empresa de transportes

Anthony Medina estudiaba y trabajaba para él y sus abuelos, hasta la mañana del último lunes que ocurrió el accidente que le causó la muerte.




Anthony Silvera Medina perdió la vida cuando se encontraba lavándose las manos en la cochera de la empresa de Transporte Nuevo Horizonte o conocida como Línea 91, en Ate Vitarte. Esto, luego de que una viga de madera le cayera sobre su cabeza y en cuestión de segundos, producto del golpe, perdiera la vida.

"(la viga) le impacta en la parte de atrás de la cabeza, y al caer el tronco en la cabeza él se quedó desmayado. Al quedarse desmayado cae hacía atrás, se golpea la parte de atrás de la cabeza", indicó Alfonso Gallardo, quien era compañero de trabajo de la víctima.

El joven de 21 años, quien se desempeñaba como controlador de la empresa de buses, estudiaba el octavo ciclo de ingeniería civil en la universidad. Además vivía con sus abuelos, y su sueldo pagaba el alquiler de su vivienda y su alimentación, hasta la mañana del último lunes que ocurrió el accidente que le causó la muerte.

Según explica el tío de la víctima, un obrero que realizaba la construcción del tercer piso de una vivienda de al lado, lanzó la viga de madera al vació ocasionándole la muerte al joven. Este sujeto fue detenido por negligencia, pero hasta el momento los dueños de la vivienda no se han hecho responsable por lo sucedido.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteJoven 21 AñosMuerte Accidental

También te puede interesar:

DENGUE