24 Horas Edición Central

25/09/2020

Minsa había apostado por Jhonny Peña, líder de Zaperoko, en la lucha contra el coronavirus

Minsa había apostado por Jhonny Peña para hacer reflexionar a los peruanos de no vulnerar las restricciones sanitarias durante la pandemia.




"Hola soy Jhonny Peña, director de la Orquesta Zaperoko ‘La resistencia salsera del Callao’, y decirles que prevenir el contagio de la Covid-19 el contagio de la Covid-19 depende de todos, usemos mascarillas dentro y fuera de la casa (...) Evitemos ir a fiestas o reuniones, si te proteges, también cuidas a tus seres queridos, no te arriesgues porque la salud depende de todos".

Estos son los mensajes preventivos de Jhonny Peña, líder de Zaperoko, que pertenecen a una campaña del Ministerio de Salud para evitar el contagio del coronavirus. Y es que el Minsa había apostado por él para hacer reflexionar a los peruanos de no vulnerar las restricciones sanitarias durante la pandemia.

Sin embargo, el último miércoles, integrantes de la Orquesta Zaperoko fueron detenidos por la Policía cuando se encontraban celebrando una fiesta, evento en el que también había participado Jhonny Peña por ser su cumpleaños.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Ministerio De SaludZaperoko

También te puede interesar:

DENGUE