24 Horas Edición Central

24/09/2020

La Victoria: intervienen a sujetos que vendían motores usados a S/ 7 500 como si fueran nuevos

De demostrarse su culpabilidad, los implicados habrían incurrido en el delito aduanero tráfico de mercancías restringidas. Mientras que, los motores fueron llevados al almacén de aduanas.




El personal de la División de la Investigación de Delitos Aduaneros intervino un negocio ubicado en el cruce del jirón Sáenz Peña con avenida la Antonio Raymondi en el distrito de La Victoria, en el que se incautaron 72 motores de reconocidas marcas los cuales eran vendidos a S/ 7 500 cada uno. Según la policía se vendían estos motores usados haciéndolos pasar como nuevos.

En su defensa, el representante legal indicó que contaban con la documentación necesaria para poder expender los motores y que ellos habrían sido engañados por la empresa exportadora a la que compraron el producto.

Decenas de comerciantes de la zona se mostraron sorprendidos ya que, indicaron que los dueños del negocio llevan años vendiendo y antes no habrían tenido este tipo de problemas.

De demostrarse su culpabilidad, los implicados habrían incurrido en el delito aduanero tráfico de mercancías restringidas. Mientras que, los motores fueron llevados al almacén de aduanas mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: DelitoInvestigacionesLa VictoriaVender

También te puede interesar:

DENGUE