24 Horas Edición Central

24/09/2020

Universitarios no pueden titularse porque rector no es reconocido por la Sunedu

El secretario general de la Sunedu recalcó que no pueden registrar títulos que tengan la firma del rector Luis Cervantes Liñan, quien fue suspendido por el ente regulador.




Los estudiantes de la Universidad Garcilaso de la Vega expresaron su indignación e impotencia por todo el tiempo y dinero invertido para sus estudios en la institución y que, pese a los esfuerzos y sacrificios, ahora no pueden titularse debido a que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), no reconoce a su rector.

La Sunedu denegó el licenciamiento a dicha universidad y además solicitó la suspensión del rector Luis Cervantes Liñan tras conocerse que ganaba más de dos millones de soles mensuales. Sin embargo, en la actualidad él continuaría encabezando la institución, pese a no ser reconocido por el ente regulador.

El secretario general de la Sunedu recalcó que no pueden registrar títulos que tengan la firma del rector Luis Cervantes Liñan. Se trata de una situación preocupante que hoy perjudica a más de 10 mil universitarios.


Temas Relacionados: DenuncianEstudiantesProtestaSuneduUniversidadUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE