24 Horas Edición Central

23/09/2020

Hija de congresista burló los protocolos sanitarios para celebrar su cumpleaños

Al ritmo de la cumbia de los hermanos Yaipén un grupo de jóvenes disfrutaba del cumpleaños de la hija del congresista Luis Carlos Simeón de Acción Popular.




Al ritmo del reggaetón y la cumbia de los hermanos Yaipén un grupo de jóvenes disfrutaban sin mascarilla, sin respetar el distanciamiento social y sin cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios, del cumpleaños de la hija del congresista Luis Carlos Simeón Hurtado de Acción Popular.

Según el video publicado en la cuenta llamada ‘covidiotas.pe’, donde se denuncian reuniones sociales de adolescentes y jóvenes que, constantemente infringen la norma de juntarse en un estado de emergencia y reportado por una joven que vio la publicación en el estado de WhatsApp de la hija del congresista.

Panamericana Televisión se puso en contacto con el congresista Simeón Hurtado a través del WhatsApp y agendó una cita en su despacho. Sin embargo, después de enseñarle el video de su hija en una fiesta en plena crisis sanitaria, se negó a acceder a la entrevista.

Pese a que las cifras de contagiados de la COVID-19 disminuyen cada semana en nuestro país, son los adolescentes y jóvenes los que ahora, sin saberlo, podrían continuar propagando el nuevo coronavirus en reuniones y fiestas entre amigos.

Por su parte, el Ministerio de Salud advierte no bajar la guardia ante la disminución de contagios del coronavirus y la liberación de ciertas restricciones de movilidad los días domingos ya que, una segunda ola del nuevo coronavirus podría estar más cerca que nunca.


También te puede interesar:

DENGUE