24 Horas Edición Central

22/09/2020

Congresista celebró cumpleaños junto a varias personas pese a prohibición por Covid-19

En el video se puede apreciar a un grupo de personas sentado alrededor de una mesa servida con comida, gaseosa y vino. En la cabecera se observa al congresista.




Según imágenes que circulan en redes sociales, el congresista de Acción PopularCarlos Simeón, habría celebrado su cumpleaños, junto a más de una decena de personas en un ambiente que sería el de su despacho parlamentario.

El ágape se habría realizado el viernes 20 de setiembre, cuando está vigente la prohibición de reuniones sociales por la pandemia de Covid-19, sin respetarse el distanciamiento social y las medidas de prevención contra el contagio del virus.

En el video se puede apreciar a un grupo de personas sentado alrededor de una mesa servida con comida, gaseosa y vino. En la cabecera se observa al congresista y al centro de la mesa una torta con la inscripción "Feliz Día. Carlos S.".

Al respecto, el legislador  Simeón Hurtado  usó sus redes sociales para responder sobre el tema “Con un vídeo editado pretenden mellar mi honor cuando ese día estuve en el Pleno del Congreso en mis funciones como congresista”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

 


Temas Relacionados: Acción PopularCongresistaCoronavirusCumpleaños

También te puede interesar:

DENGUE