24 Horas Edición Central

22/09/2020

Al menos 58 conductores fueron multados con S/6540 por usar su vehículo particular en el primer domingo sin inmovilización

General PNP Jorge Angulo Tejada, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, dio a conocer que se multó a 822 choferes el último domingo 20 de setiembre, en su mayoría por exceso de velocidad.




Al menos 58 conductores fueron multados por transgredir la norma de la prohibición de usar vehículos particulares en el primer domingo sin inmovilización social obligatoria en Lima. Así lo dio a conocer el general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, quien es el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial:

"(El domingo) se han ejecutado operaciones de control entre la Policía y las Fuerzas Armadas en todos los puntos más importantes de la ciudad de Lima, sin embargo hay algunas personas que han salido innecesariamente a circular con sus vehículos particulares y se han impuesto las infracciones", comentó.

Agregó que en total se les puso papeleta a 822 choferes que violaron las leyes de tránsito. De este total, 210 sanciones fueron por exceso de velocidad registradas por fotopapeletas y de lo cuales en su mayoría resultaron ser taxis colectivos.

Por último, cabe precisar que el Gobierno impuso la prohibición de autos particulares a partir del 20 de septiembre para evitar las reuniones sociales y familiares, que son los focos de contagio del Covid-19.


Temas Relacionados: ConductoresDomingoInmovilizaciónMultadosPolicíaTaxi Colectivos

También te puede interesar:

DENGUE