24 Horas Edición Sabatina

19/09/2020

Miraflores: intervienen fiesta Covid en plena emergencia sanitaria

Pese a la exorbitantes cifras de contagiados y fallecidos por coronavirus en nuestro país, decenas de ciudadanos siguen comportándose de manera irresponsable frente a la emergencia sanitaria.

Play Miraflores: intervienen fiesta Covid en plena emergencia sanitaria

Pese a la exorbitantes cifras de contagiados y fallecidos por coronavirus en nuestro país, decenas de ciudadanos siguen comportándose de manera irresponsable frente a la emergencia sanitaria.




En la cuadra 1 de la calle Carbajal en el distrito de Miraflores, 12 personas participaron de una reunión social pese a la prohibición. Los infractores, intentaron esconderse de los serenos del distrito, pero las evidencias los delataron.

En el lugar se encontraron varias botellas de licor, comida y música y pese a intentar evadir a las autoridades, los serenos hallaron el escondite de los irresponsables sujetos quienes finalmente fueron trasladadas a la comisaría del distrito.

BREÑA

Decenas de personas permanecían aglomeradas en un solo ambiente ingiriendo bebidas alcohólicas, compartiendo el mismo vaso, sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento mínimo para evitar posibles contagios del coronavirus en plena emergencia sanitaria.

Se trata de una verdadera negligencia a manos de irresponsables sujetos que ponen en riesgo la salud y vida de otro. Así fueron encontradas las personas en el interior de un bar clandestino que atendía a puertas cerradas en la cuadra 9 del jirón Pilcomayo en el distrito de Breña.

Los asistentes no quisieron abrir la puerta al notar que se trataba de miembros de la Policía Nacional del Perú y personal de fiscalización de la Municipalidad de Breña. Estos al ser intervenidos intentaron huir del lugar, pero la fuga no fue exitosa ya que quien intentaron fugar fueron capturados a pocos metros del lugar.

Todo indica que el negocio operaba de forma clandestina desde hace algún tiempo, incumpliendo con las normas establecidas por el Gobierno. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria de Breña.


También te puede interesar:

DENGUE