24 Horas Edición Central

18/09/2020

ATU: estos son los horarios del transporte público en Lima y Callao para este domingo

Este domingo 20 de setiembre, los servicios de transporte tendrán un horario especial tras levantarse la inmovilización social.




 

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao detalló los horarios del transporte regular de pasajeros, del Metro de Lima, Metropolitano, Corredores Complementarios y de los taxis, para los días domingos.

La ATU  comunicó que este domingo 20 de setiembre, los servicios de transporte tendrán un horario tras levantarse la inmovilización social ese día donde también se prohíbe la circulación de autos particulares.

 

Estos son los horarios determinados por la ATU

El servicio de transporte regular en Lima y Callao, se realizará en horario extendido desde las 5.30 de la mañana hasta las 10 de la noche, según informó la ATU a través de un comunicado.

Sobre la Línea 1 del Metro de Lima y Callao su servicio se brindará de 5.30 a. m. a 10 p.m. El Metropolitano operará de 5:30 a.m. a 10 p.m. con los servicios regulares A, B y C y las rutas alimentadoras hasta las 11 de la noche en sus recorridos habituales. Por su lado los Corredores Complementarios atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.

Sobre los taxis, el horario será de 4:00 a. m. a 10 p. m. y durante el toque de queda solo podrán circular los que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales en tiempos de pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE