24 Horas Edición Central

18/09/2020

Roban 30 mil soles a trabajadora con la modalidad de las monedas de oro

Estafadores la interceptaron cuando se encontraba cerca a un paradero de plaza principal de Ate Vitarte. Víctima cuenta que uno de los sujetos le pidió ayuda para su padre que se encontraba enfermo.




Con la modalidad de las monedas de oro, dos estafadores le arrebataron 30 mil soles a una joven trabajadora. La víctima cuenta que estos sujetos la interceptaron cuando se encontraba cerca a un paradero de plaza principal de Ate Vitarte.

Señala que un sujeto se le acercó diciéndole que era ciego, que había llegado de provincia, y que necesitaba ayuda para recaudar dinero, el cual sería para su padre que se encontraba enfermo. 

Además, agrega que en ese momento otro hombre, quien sería su cómplice, se le acercó para convencerla del negocio que le ofrecía el supuesto ciego.

En las imágenes se puede observar el momento en el que los estafadores intercambian el sobre con las supuestas monedas de oro y los 30 mil soles entregados de parte de la víctima.

A raíz de lo sucedido, ella pide ayuda, ya que llegó desde su natal Oxapampa para poder salir adelante y hoy se ha quedado sin dinero.


Temas Relacionados: Ate VitarteEstafadoresMonedas De Oro

También te puede interesar:

DENGUE